30 marzo, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

orden apehensión Pati Chapoy Daniel Bisogno

¿Por qué emiten orden de aprehensión contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno?

 

Pati Chapoy y Daniel Bisogno, dos de los titulares de ventaneando, se encuentran dentro de la polémica ya que, recientemente se giró una orden de aprehensión en su contra.

Ante esta situación tanto Pati como Daniel, presentaron un amparo para evitar que se ejecute la orden, el cual se llevó a cabo el 16 de marzo según los datos de la lista de acuerdos del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Asimismo, hasta el día de hoy, ni Pati Chapoy, ni Daniel Bisogno, ha dado declaraciones al respecto.

¿Por qué giraron una orden de aprehensión contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno?

De acuerdo a fuentes, fue un juez de Control adscrito al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCM) quien la libró.

Actualmente se desconocen las causas de la orden de aprehensión a Pati Chapoy y Daniel Bisogno, no obstante, ésta se extendió por un lapso de 36 horas. Sin embargo, se especula, que se deba al caso Yuridia, ya que ellos, ejercieron la gordofobia contra la famosa, además en el programa ventaneando durante este 2023 continúan haciendo referencia de ello.

“Se concede la suspensión provisional que solicita la parte quejosa para el efecto de que las responsables respectivamente en caso de no haberlo realizado notifiquen a la quejosa de manera personal la medida de apremio consistente en un arresto por 36 horas, emitida en la carpeta judicial”, detalla el documento de amparo.