1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Pitch in the Sky en el Club 51, una experiencia empresarial exclusiva

Pitch in the Sky en el Club 51, es una experiencia empresarial que por primera vez llega a México acompañada de oradores líderes en el mundo presentándose como una gran oportunidad para los emprendedores ya que estarán  presentes empresarios distinguidos de México.

Durante el evento los emprendedores de vanguardia y experimentados directores generales podrán convivir, socializar y negociar los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre en Torre Mayor el cual contará con conferencias magistrales, paneles y talleres prácticos junto con oportunidades para experimentar la cultura mexicana a otro nivel.

Algunos de los oradores invitados son: Zev Siegl, cofundador de Starbucks, María Ariza CEO de BIVA, Katya Echazarreta · Blue Origin Space Mission, Community Leader, Isabel Castillo, Embajadora de Republica Dominicana, Maeve Von Heynitz, Embajadora de Irlanda, Najeeb Durrani Embajador de Pakistán, este magno evento va a ser inaugurado por  Israel Pons y Roberto Díaz CEO de Piso 51.

 Pitch in the Sky se caracterizará como un evento diferente, no es solo un evento de negocios o networking un ambiente distendido y sin jerarquías. Lo principal es ofrecer posibilidad infinita de networking.

A esta primera edición asistirán start-ups e inversores de Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, Kuwait, India, Romania, Nigeria, República Dominicana, Estonia, Costa Rica, Lituania, Argentina y México por mencionar algunos.

Durante el evento se espera movilizar la cadena de valor en este ecosistema para impulsar la creación de empleo, mejorar la calidad de vida y promover el crecimiento económico de las start-ups y sus regiones de origen.

Adquiere tus boletos: www.pitchatthebeach.com

“Pitch in the Sky” en redes sociales:

Instagram: @pitchatthebeach

Twitter: @Pitchatthebeach

LinkedIn: Pitch at the Beach