2 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Pablo Lyle

Pablo Lyle culpable de Homicidio Involuntario

Pablo Lyle, actor mexicano, fue declarado culpable de homicidio involuntario este martes 04 de octubre en Estados Unidos luego de golpear a otro hombre tras un accidente automovilístico hace tres años.

Luego de varias horas de suspensión, el veredicto del jurado ha sido emitido y será hasta una nueva audiencia en noviembre cuando se le impondrá una sentencia que podría llegar hasta los 15 años, aun considerando que lleva casi tres años bajo arresto domiciliario.

Han pasado tres años desde que el actor fue acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre en un accidente automovilístico. Aunque Lyle solo ha asistido a un puñado de audiencias desde que comenzó el juicio en abril de 2019, especialmente antes de la pandemia de coronavirus, los pasillos del tribunal y de la sala del tribunal estaban llenos de decenas de camarógrafos, fotógrafos y reporteros ansiosos por entrevistarlo a él y a sus abogados.

El accidente vehicular ocurrió a finales de marzo de 2019, cuando el cuñado de Lyle trasladaba al aeropuerto al actor, su esposa y sus dos hijos, fue entonces  su auto se cruzó con el de un hombre de nombre Juan Ricardo Hernández de 63 años, quien más tarde murió en el hospital a causa de una lesión cerebral.

El incidente tuvo lugar cerca del aeropuerto de Miami y fue filmado por cámaras de seguridad. El actor de telenovelas golpeó a Hernández en la cara pero dijo que actuó en defensa propia por temor a que el hombre lo atacara con un arma. Sin embargo, otro juez y un tribunal superior negaron ese cargo y el caso fue devuelto a la corte de Miami para ser juzgado.

También puedes leer: Rosalía es golpeada con un ramo en San Diego

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí