Ozzy Osbourne se despide de los escenarios

Ozzy Osbourne

La leyenda del hard rock el principe de las tinieblas Ozzy Osbourne anunció a través de sus redes sociales la cancelación de sus próximos espectáculos, asimismo anuncio que se retira de los escenarios pues dice que ya no es fisicamente capaz.

Mediante un comunicado emitido este miércoles, Ozzy menciono que hace cuatro años tuvo un accidente grave en el que se dañó la columna y por lo cual ya no puede realizar los viajes necesarios para una gira, aquí te dejamos parte del comunicado:

“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans.  Como todos ustedes saben, hace cuatro años tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil. Sinceramente, me siento muy honrado por la paciencia con la que han guardado sus entradas durante todo este tiempo, pero, con la conciencia tranquila, he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de mi gira por Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios. Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis seguidores me pone de los nervios, más de lo que se imaginan. Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así. Mi equipo está buscando ideas para poder actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”.

Ozzy Osbourne y sus problemas de salud

Durante su carrera, que comenzó como miembro de la innovadora banda de heavy metal Black Sabbath, Osbourne ganó 74 premios Grammy tanto por su trabajo en solitario como por formar parte de la banda, que dejó en 1978.

Osbourne pospuso su gira de 2019 para recuperarse de la lesión espinal inicial y, dijo este miércoles, cuando canceló la gira, que estaba “honestamente honrado por la forma en que todos han guardado pacientemente sus boletos durante todo este tiempo”.

Su gira de despedida por Europa y el Reino Unido estaba programada para comenzar en Helsinki, Finlandia, en mayo.

La leyenda del heavy metal ha sufrido una serie de problemas de salud en los últimos años: reveló su diagnóstico de la enfermedad Parkinson en enero de 2020, contrajo covid-19 en abril de 2022 y fue operado dos meses después.

El equipo de Osbourne, agregó en el comunicado, “actualmente está generando ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”.

Osbourne terminó la declaración agradeciendo a su familia, banda, equipo, amigos de toda la vida, a Judas Priest y a sus fans “por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca soñé que tendría”.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí