7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

carlos

Nuevo amor de Carlos Rivera: No es Cynthia Rodríguez ni Hiromi

Durante el programa “¿Quién es la máscara?”, el cantante mexicano reveló quién es su verdadero amor, hecho que causó asombro y polémica entre sus seguidoras.

El cantante mexicano Carlos Rivera está casado con la exconductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez. Ellos contrajeron matrimonio hace unos meses en Europa; sin embargo, se dio a conocer una mujer que. hace algún tiempo, le robó el corazón. En un inicio se especuló que se trataba de Hiromi.

El intérprete de temas como Te espera y 100 años reveló, en televisión nacional, de quién se trata durante la transmisión del programa ¿Quién es la máscara?.

Con base en las declaraciones del exintegrante de la Academia, Litzy; cantante mexicana que fue parte del grupo Jeans y después se lanzó como solista, fue su crush de la secundaria.

 

Tenía hasta su autógrafo y todo. Cuando yo tenía mis 12, 13 años por ahí. Ella después se dedicó a la actuación y ha hecho telenovelas en varias partes de Latinoamérica; entonces, puede ser que sea Litzy, confesó.

 

Antes de que el Alfiletero se quitara la máscara y se comprobara que era Litzy, Carlos Rivera se dirigió al escenario para saludarla.

“Esa voz a mí me trajo a mi crush de secundaria (…) Ella era mi crush”, expresó el intérprete.

 

También puedes leer: Meta comenzará despidos de miles de empleados de Facebook

 

Cabe señalar que Hiromi también fue una mujer muy importante para él y el primer amor que vivió intensamente; sin embargo, decidió enfocarse en su carrera como cantante. Según Carlos Rivera tenía guardado autógrafo de Litzy.