25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Harrison Ford

Motivos por los que Harrison Ford se unio a Marvel

Meses atrás Marvel Studios anunció que Harrison Ford formaría parte del UCM en el papel del general “Thunderbolt” Ross. La adición del actor se dio después del lamentable fallecimiento de William Hurt, quien era el responsable de encarnar a este personaje. Desde el anuncio de la llegada de Ford, una de las grandes incógnitas era respecto a por qué decidió participar en este universo cinematográfico y ahora tenemos una respuesta.

El día de hoy se liberó una nueva emisión del podcast ‘Binge Worthy‘ del sitio web The Playlist. En esta ocasión, los anfitriones del show tuvieron como invitado a Harrison Ford con quien platicaron largo y tendido durante media hora.

La entrevista en cuestión fue para hablar, principalmente, acerca de la participación del actor en la serie ‘1923’, un spin off de ‘Yellowstone’. Durante la plática, también se comentó acerca de los próximos trabajos del actor y entre estos comentarios salió el tema del UCM y su integración al mismo.

También puedes leer: Dragon Ball: ¿Dónde ver el capítulo 88 del manga?

Al respecto, se le preguntó al actor cuál fue el motivo principal por el cual decidió integrarse a Marvel Studios. Sobre esto, Ford respondió: “Oye, mira, he hecho muchas cosas. Ahora quiero hacer algunas de las cosas que no he hecho”.

Inmediatamente, el actor fue asaltado con una nueva pregunta por parte de Mike DeAngelo. El coanfitrión del podcast fue directo y le preguntó si se pondrá un traje de captura de movimientos para sus proyectos con Marvel Studios. La interrogación fue contestada con una seña de cerrar los labios, dejando la interpretación abierta.

El interés principal sobre la captura de movimiento se debe al trasfondo de su personaje. El general “Thunderbolt” Ross en los cómics llega a convertirse en Red Hulk, una versión más violenta del Vengador que ya conocemos. Desde hace años se ha rumorado la llegada de este villano al UCM, algo que no ha sucedido, pero que con la llegada de proyectos como ‘Captain America: New World Order’ y ‘Thunderbolts’, podría ser la oportunidad perfecta para introducirlo.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí