3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

México

México fuera de Qatar, 2-1 contra Arabia

México tenia que llevarse el triunfo sí o sí y por cantidad de goles ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail, en su duelo de la Jornada 3 del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

Los dirigidos por Tata Martino tenian que dar el máximo si no querian quedar eliminados en la fase de grupos por primera vez desde Argentina 1978.

Pese a que durante todo el primer tiempo México estuvo dominando la cancha contra el equipo de Arabia, no lograron conectar ningún gol.

La primera llegada de gol fue de parte de Vega quien recibe pase filtrado del Chucky Lozano y queda cara a cara contra el portero árabe, pero fallando. Otro grandioso pase filtrado de Chucky Lozano a Henry Martín, que no obstante se queda corto ante la salida del portero árabe.

También puedes leer: ¡Increíble pase a octavos de final de Australia!

Otra buena llegada de México, con derechazo de Orbelín Pineda que termina en nada al ser tapado por dos defensas del equipo contrario.

Al comenzar el segundo tiempo y en el minuto 47, Henry Martín logra el 1-0 gracias a un centro de Montes.

No paso mucho para que en el minuto 52, Chávez cobrara un tiro libre desde la central del área, que supera la defensa y se incrusta en el ángulo superior derecho de la portería árabe para el 2-0.

Durante los ultimos minuto del partido Arabia Saudita aprovecha un descuido dentro del área mexicana para anotar el 1-2 que deja fuera definitivamente a México de Qatar 2022, sobre todo por el entre Argentina 2-0 Polonia.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí