3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Metallica

Metallica de vuelta en México

Metallica regresa a México como parte de su nuevo “M72 World Tour” donde ofrecerá 4 noches en la Ciudad de México con invitados especiales.

La gira mundial M72 hará que la banda toque dos fines de semana en México (20,22, 27 y 29 de septiembre del 2024), y dos noches en el resto de las ciudades que visite, en cada show será un setlist diferentes así como las bandas que abriran el evento.

El tour M72 contará con un nuevo y espectacular diseño de escenario redondo que reubica el famoso Snake Pit de Metallica en el centro del escenario, así como el abono I Disappear y el debut de boletos con descuento para los fans menores de 16 años.

Puedes leer: Balenciaga tuvo que disculparse por fotos publicitarias

Una parte de las ganancias de cada boleto vendido se destinará a la fundación de la banda All Within My Hands. Fundada en 2017, los esfuerzos de AWMH para ayudar y enriquecer las vidas de los miembros de las comunidades que han apoyado a la banda, han recaudado casi 13 millones de dólares.

¿Quienes serán los teloneros de Metallica en México?

Metallica regresa a México con invitados de lujo que harán que la gente no pare de brincar y de cantar durante esta experiencia.

Para los shows del 20 y 27 de septiembre lo actos invitados serán Greta Van Fleet y Mammoth WVH, mientras que para los conciertos del 22 y 29 los teloneros serán Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills.

Es importante mencionar que para esta nueva aventura internacional la banda de Los Ángeles contará con diversas bandas invitadas como Pantera para sus shows en Estados Unidos y Architects para Europa.

La venta de boletos para los 4 conciertos dará inicio el 1 de diciembre a través de Ticketmaster en formato de abono para 2 días, por el momento se desconoce se habrá venta individual por día.