2 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Messi

Messi y Modric, rivalidad de años

El día de hoy, Messi y Modric tendrán una competencia importante, ya que será un suceso histórico que dos jugadores que han estado siempre tan de la mano, se enfrenten para defender el titulo de su respectiva selección y asegurar ser el campeón del mundo 2022.

Los dos jugadores con el número 10 y respectivos capitanes de sus equipos, estarán viviendo con una rivalidad que han compartido desde el momento en el que se conocieron. Estos dos futbolistas históricos se vieron la cara por primera vez en 2006, cuando Luka Modric debutó por primera vez con su selección y jugó contra la Selección de Argentina en un encuentro amistoso en Suiza.

En este partido, Lionel Messi marcó su primer gol para la selección albiceleste, con apenas 18 años de edad. Y así, durante el paso de los siguientes años, ‘La Pulga’ y el astro croata siguieron compartiendo cancha, en cientos de clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid.

Puedes leer: Pitch in the sky, la cuna de emprendedores más importante en Latinoamérica

El último duelo de Selecciones que habían vivido fue en la fase de grupos del Mundual de Rusia 2018, en el que el comandado por Modric venció a los otros con un marcador 3-0. Por último, el día de hoy se jugarán el todo por el todo en las semifinales del Mundial de Qatar 2022, cuando una de estas dos selecciones logre pasar a la gran final que se vivirá el próximo domingo.

Luka Modric entregó a Leo Messi su sexto Balón de Oro. Venía el croata de ganar el año anterior el dorado trofeo para indignación de Griezmann, que creía merecerlo más después de ganar el Mundial con Francia. Modric le pasó el Balón de Oro con la delicadeza con la que golpea el balón, mimándolo, protegiéndolo, con esa seguridad de que cualquier balón que toque Modric mejorará después de pasar por sus botas.

Messi y Modric se respetan y admiran.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí