Checo Pérez volvió a estar a la sobra de Max Verstappen, volviéndose uno de los mejores pilotos de la historia, ahora rompiendo el récord que les pertenecía a Michael Shumacher y Sebastian Vettel
México vibró con el GP, y no solo eso, también tuvo como ganador al piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen. quien ganó por segunda vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero no conforme con ya haber sido campeón, en México rompió un récord que le pertenecía a Michael Schumacher y a Sebastian Vettel.
Verstappen llegó a 14 triunfos en una misma temporada, superando la marca de 13 victorias de los pilotos alemanes (Schumacher en 2004 y Vettel en 2013).
Verstappen dominó de principio a fin el Autódromo Hermanos Rodríguez, y aunque el principio tuvo competencia con Hamilton y Russell, al final el neerlandés se llevó el triunfo por más de 14 segundos de diferencia. Lewis le sacó cuatro segundos a Pérez, quien en algún punto del trazado llegó a estar a menos de un segundo, pero sus desgastados neumáticos con más de 40 vueltas no le ayudaron para un último embate.