27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

‘Malcolm el de en medio’ se volverá piloto de NASCAR

Frankie Muniz es conocido por su papel de Malcolm en la serieMalcolm el de en medio”, a sus 37 años cumple uno de sus más grandes sueños y se convertirá en piloto de NASCAR.

Frankie Muniz, conocido principalmente por ser Malcolm, el protagonista de la serie de los 2000 “Malcom in the Middle”, persiguió su sueño y el próximo febrero correrá como piloto por el campeonato de la Serie ARCA Menards, propiedad de NASCAR, que comenzará en el Daytona International Speedway.

En una entrevista a People, Muniz, dijo que fue su hijo, nacido en 2021, quien lo inspiró a perseguir su sueño de competir en una serie.

Y es que Frankie mostró emoción debido a que correrá con la carrocería Ford en el Campeonato de la Serie Nacional ARCA.


No te olvides: ¿Vas a emprender? Tips para lograr un negocio exitoso


Pero ésta no es la primera vez que Muniz incursiona en el mundo de las carreras, en 2004 incluso ganó un torneo en Long Beach, y en el video que compartió en Instagram para anunciar la noticia, se aprecian imágenes de él cuando era adolescente hablando sobre su amor por los “autos rápidos”.

En otra entrevista que le dio a la NASCAR en julio pasado, Muniz contó que creció en Raleigh, Carolina del Norte, a unas dos horas y media del Charlotte Motor Speedway, donde asistía a las carreras de NASCAR con su familia.