8 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Llegan los primeros 50 elementos de la Marina a Quintana Roo

La Secretaria de Marina anuncio hoy la llegada de los primeros 50 elementos que ayudarán a brindar seguridad y paz al estado quintanarroense trabajando en conjunto con los tres órdenes de gobierno.

Rubén Pedrero quien es el secretario de seguridad pública, les recalco a los primeros elementos que el motivo de su llegada se debe a dos estrategias principalmente, el primero es emplear la tecnología en labores de inteligencia y el Segundo es atender los orígenes de las violencias en todo el estado.

Los primeros elementos en llegar a territorio quintanarroense serán desplegados en los municipios de Solidaridad, Tulum y Benito Juárez.

Cabe destacar que los agentes estarán actuando bajo las instrucciones del almirante José Rafael Ojeda Durán quien es el Secretario de Marina en conjunto con el Secretario de Seguridad Pública Rubén Pedrero.

Estos elementos estarán haciendo recorridos de vigilancia con los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Quintana Roo y tendrán activados unos equipos especiales con tecnología e inteligencia para combatir a la delincuencia que hay en el estado.