3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Llega a Toluca la 16° edición de Lady Market

¿Quiénes son Lady Multitask?

Lady Multitask empezó como un sueño, nació de la necesidad de tener un lugar en donde las mujeres pudiéramos vender nuestros productos y servicios y encontrar recomendaciones de una manera segura y confiable acerca de cualquier tema de interés femenino.

“SOMOS LA CONSEJERA QUE TODA MUJER NECESITA”.

Lady Multitask se ha convertido en una de las principales plataformas en las que muchas mujeres resuelven los principales problemas y dudas que enfrentan en su día a día.

¿Qué buscamos? Nuestro objetivo es brindar herramientas e inspirar para el crecimiento personal o profesional de las mujeres en el mundo. Tenemos como base la necesidad de pertenecer a una comunidad en la que compartas visión e intereses sobre, todo en las mujeres.

Lady Market

La misión del Lady Market es impulsar el desarrollo de los negocios de las mujeres emprendedoras promoviendo el consumo local y las ventas. Brindándoles un espacio físico, tanto a vendedoras como a compradoras, con la oportunidad de hacer networking. De esta manera apoyamos a la comunidad reactivando la economía de las mujeres de Toluca y Metepec.

Actualmente tenemos un grupo privado y secreto de más de 9,300 miembros en Facebook Lady Multitask Toluca- Metepec. Y en Instagram @ladymultitask_toluca más de 8,000 miembros. De un rango de edad de 25 a 44 años (76%). Mayoritariamente mujeres. Todo orgánicamente.

Del 2 al 4 de diciembre se realizará la 16a edición del Bazar Lady Market en Metepec, una iniciativa de Lady Multitask en apoyo con Coparmex Estado de México, la cita es el Salón Condado del Valle, de 10:00 a 20:00 horas.

Cabe destacar que esta edición contará con un festival navideño, show de encanto el cuál tendrá 8 personajes en escena el sábado 03 de diciembre a las 12 del día, también habrá un santa para tomarse fotografías y se le podrá entregar la carta, la fotografía no tendrá costo alguno, música en vivo, ludoteca para los mas pequeños, presentaciones artisticas a cargo de diversas instituciones academicas, zona de comida y además contara con pantallas para poder ver el mundial.

Se espera que acudan al rededor de 3 mil personas por día y que se obtenga una derrama económica de más de 1 millón de pesos, así mismo se apoyará a la asociación “Hablemos con el Corazón”, la cual apoya a las personas debiles visuales, se les apoyará con un stand y difusión en redes sociales, para que mas gente conozca sobre ellos.

Cabe destacar que en esta edición participan más de 100 mujeres emprendedoras, que ofertan desde ropa y accesorios, hasta productos naturales, repostería entre muchos otros.