26 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Listo para cualquier escenario rumbo al 2023: Enrique Vargas

Enrique Vargas del Villar, diputado local por el Partido de Acción Nacional dijo estar preparado para cualquier escenario que se presente rumbo al proceso electoral en 2023.

“Yo estoy preparado para ser o no ser el candidato en el 2023 y veo por las próximas generaciones no para las próximas elecciones, que están casi a la vuelta de la esquina”, comentó.

Sin embargo el también legislador reiteró que existe un bien mayor entre los diferentes partidos de oposición.

“Hablo con mucha madurez política porque en fechas recientes estuve en Puebla y al entrar se ve lleno de basura, de grafitis y eso no pasaba con gobiernos de Acción Nacional, por eso, el bien mayor es que no llegue la oposición, por eso estoy listo para cualquier escenario que se me presente”, aseveró.

Vargas del Villar, señaló que una vez aprobados los gobiernos de coalición, lo que sigue es que exista pronto una mesa de diálogo, “y estamos seguros que pronto habrá de darse donde se analizaran los beneficios que esto puede traer”.

“Hay que trabajar para que exista una alianza entre los tres diferentes partidos políticos, porque el beneficio será para todos aquellos mexiquenses que han creído en sus autoridades, “los gobierno de coalición garantizarán a los votantes de los diferentes partidos que van a estar representados en los gobierno y ese será un gran paso para la democracia”, precisó.

Finalmente Enrique Vargas del Vilar fue claro en mencionar que seguirán siendo una oposición muy responsable, “lo que esté bien hecho hay que decirlo y lo que no también hay que señalarlo, estamos para trabajar por el Estado de México.