4 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Lisa Marie Presley fallece a los 54 años

Luego de ser hospitalizada este jueves 12 de enero, tras sufrir un paro cardíaco fallece en Los Ángeles, Lisa Presley hija única del cantante Elvis Presley  y heredera de todos sus bienes.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles confirmó que los equipos respondieron a las 10:37 a.m. a una casa en la cuadra 5000 de Normandy Drive en el oeste del Valle de San Fernando de Los Ángeles. El departamento describió a la paciente solo como una mujer de unos 50 años que sufría un paro cardíaco. Los socorristas pudieron encontrar el pulso y fue transportada en ambulancia.

Los paramédicos llegaron unos seis minutos después de la llamada y pudo ser llevada en una ambulancia al hospital.

“Ella ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo”, escribió Priscilla Presley en Facebook cuando su hija fue llevada al hospital.

Durante las horas posteriores a su hospitalización, no se tenían detalles acerca de su condición de salud, pero se sabe que estaba siendo tratada por médicos. Más tarde, después de que se reportara que su condición era crítica, Priscilla Presley estaría informando la muerte de la cantante.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, confirmó Priscilla.

Lisa fue cantante y compositora, fue madre de tres hijos, incluyendo a Riley Keough, que ganó notoriedad por sus habilidades de actuación en la serie de antología “The Girlfriend Experience”, en 2016.

Presley fue pareja de grandes personalidades dentro de la industria del entretenimiento como Michael Jackson, con quien estuvo casada por dos años. Asimismo, mantuvo una relación con el actor Nicolas Cage con quien duró tres meses en matrimonio.

La última aparición pública que tuvo fue este pasado martes, durante la gala de los Golden Globes, a la que fue acompañada por su madre, la también actriz Priscilla Presley; un evento en el que estuvieron presentes para atestiguar el triunfo de Austin Butler en la categoría Mejor Actor gracias a su interpretación de ‘El Rey del Rock’ en el largometraje sobre la vida del intérprete de rock que dirigió Baz Luhrman este año.