3 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

walk stars

Le otorgan a Rabindranath Salazar estrella en el Paseo de Las Vegas

Se nombró el 20 de septiembre como el “Día Oficial de Rabindranath Salazar Solorio”, él es el Coordinador de Política y Gobierno de la Presidencia, se le reconoce por la ayuda que brinda a los migrantes.

Le reconoció la comunidad migrante en Nevada, EU, la labor que el Gobierno de México y Salazar ha realizado para salvaguardar la dignidad, integridad y los derechos de los migrantes.

El presidente de Las Vegas Walk Stars, en conjunto con la Confederación Internacional de Morelos y Migrantes Mexicanos en Estados Unidos, Pablo Castro, reconocieron la labor humanitaria que realiza con las y los migrantes en EU.

“Nuestro paisano morelense ha participado en una intensa jornada de trabajo, misma que ha buscado generar alianzas estratégicas con autoridades competentes en temas de migración y expertos en la materia. Se trata de una labor de diálogo que ha emprendido con los connacionales en este país para escuchar y dar solución a sus inquietudes, con el noble objetivo de que el sueño americano no sólo sea el anhelo inalcanzable repleto de obstáculos, sino una realidad”, aseveró Pablo Antonio Castro.

Tras el nombramiento del 20 de septiembre como ‘Día Oficial de Rabindranath Salazar Solorio’, el funcionario comentó que será recordado como un día en que el pueblo de Morelos es enaltecido por su buena vecindad, así como por las certezas que se brindan a los migrantes mexicanos un impulso de la multiculturalidad, solidaridad y respeto mutuo.

Rabindranath Salazar se convirtió en el sexto mexicano en obtener una estrella con su nombre. En México también sido galardonado por su trayectoria con la Presea Casa Morelos, debido a su dedicación y compromiso con las poblaciones vulnerables.

También te puede interesar: Mazda festeja sus 100 años con un modelo de edición especial

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí