Joey Meneses brilla en las Grandes Ligas con los Washington Nationals

El beisbolista mexicano es uno de los pilares del equipo en este receso de temporada. El chico, nacido en Culiacán jugaron en la MLB. llamó la atención

La mexicana Joy Menace pasó 13 años en el circuito minoritario antes de unirse a las Grandes Ligas esta temporada con los Nacionales de Washington.
Sin ambiciones que cumplir tras la temporada, y la salida de sus estrellas, los dominicanos Juan Soto y Josh Bell, los Nacionales se dieron la oportunidad de jugar contra Menis. Este lunes, los Meneses recibieron tres hits y una impulsada en cinco visitas al plato para frenar a los Nacionales, uno de los equipos más calientes de las Grandes Ligas en la actualidad, como lo son los Cardenales.
Antes de perder el lunes (0-6), el equipo de San Luis había ganado sus últimos cuatro partidos y ocho de sus últimos 10 partidos. Con tal logro, el mexicano de 30 años de edad, Culiacán, marcó su estadía en la arena más grande del béisbol, demostrando en poco tiempo que su bate pertenece a las grandes ligas.
Minas ha visto acción en 29 juegos y ha bateado 25 veces golpeando la pelota por el infield, incluidos 11 juegos con dos o más hits, dos de tres y uno de cuatro, su marca personal de Firmado el 1 de septiembre. Tuvo un jonrón y cuatro carreras impulsadas contra los Atléticos de Oakland el año pasado. El primera base derecho, que ya había demostrado su productividad en el béisbol invernal jugando con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe, tuvo 118 40 hits y un ritmo promedio. desde 0.339.
El mexicano incrementó su actuación con el equipo de las Capitales de Estados Unidos al batear seis dobles y enviar siete balones por encima de la cerca, lo que, combinado con su triunfo oficial de 118 goles, le da una repetición de jonrones cada 16.8 juegos. Esa frecuencia es tan buena como la estrella de tercer nivel de Cardinal, Nolan Arenado, quien está compitiendo por el premio MVP en una temporada y bateando a casa 16.9 veces en esta agotadora oportunidad de bateo.
Menes, quien venía de dirigir la liga mexicana en carreras impulsadas, logró ser productivo en el grueso del roster liderado por el mánager puertorriqueño Dave Martínez, ya que conectó 16 carreras impulsadas y anotó 20 puntos. El sinaloense no pudo cambiar el destino del equipo de Washington, pero su influencia fue evidente.