31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Jenni

Jenni Rivera asi la recuerdan a 10 años de su muerte

Este viernes 09 de diciembre se cumplen 10 años del lamentable fallecimiento de Jenni Rivera, querida intérprete de regional mexicano que con su talento, personalidad y carisma se convirtió en La Diva de la Banda. Como era de esperarse, sus grandes comunidades de fans en toda Latino América la recordaron con mucho cariño a través de redes sociales, pero fueron sus familiares quienes contaron cómo han enfrentado su ausencia y alguna que otra experiencia.

Usuarios en redes han “explotado” las redes y las han inundado con mensajes, fotografías y videos dedicados a la cantante grupera Jenni Rivera debido a que el día de hoy se cumplen 10 años de su fallecimiento.

El mundo de la música está de luto a causa del aniversario luctuoso de la “Diva de la Banda” quien murió a causa de un accidente aéreo que se registró en la Sierra de Iturbide ubicada en Nuevo León en el año 2012.

Pese a que han pasado varios años de su muerte sus canciones y su vida sigue siendo recordada por sus seguidores, amigos y familia pues dentro de la plataforma Spotify la artista acumula más de 3 millones de escuchas al mes.

Puedes leer: Comienza la llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe

Hasta el momento de acuerdo con la misma aplicación los temas más famosos y escuchados de Rivera son: “De Contrabando” y “Basta Ya”.

Por otra parte la vida de la “Diva” ha sido plasmada en dos series en las que se narra con supuesta cercanía las experiencias que vivió desde que era niña hasta los momentos finales de su estancia en la tierra.

Los usuarios en redes al ver que el día de hoy la cantante cumplía 10 años de muerta decidieron expresar su cariño por medio de imágenes, videos y frases que dedicaron a Jenni, algunos de estos fueron los siguientes:

“Todo sería diferente si Jenni Rivera estuviera viva”.

“Un dia como hoy pero hace 10 años jenni rivera estaba por dar su último concierto”.

“Ojalá jenni rivera salga en el concierto de bad bunny diciendo que no estaba muerta, que andaba de parranda y que arriba las viejas borrachas”.

“Hoy hace 10 años que “La Diva De La Banda”, Jenni Rivera se presentó en lo que sería su último concierto. Una noche histórica e inolvidable al cantar ante más de 17,000 personas en La Arena Monterrey sobre un escenario 360”.

“Estaba bien hasta que recordé que hoy hace 10 años se fue mi poderosísima Jenni Rivera”.

“Si tan solo supieras que eres uno de los motivos que me animan a echarle ganas a la vida y no rajarme. Un besote y abrazo hasta el cielo pa la viejona Jenni Rivera, la diva de la Banda”.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí