26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Inicia colecta de juguetes en Nicolás Romero

El alcalde Armando Navarrete destacó que de la mano con los ciudadanos de Nicolás Romero, “juntos llevaremos alegría a los pequeños de escasos recursos de nuestro municipio”.

“Armando la Colecta de Juguetes” es una iniciativa para llevar juguetes a niñas y niños de escasos recursos directamente a sus hogares, dentro del territorio municipal de Nicolás Romero en el marco del Día de Reyes 2023.

 

¿Donde puedes dejar tus juguetes?
El contenedor está ubicado en la Explanada Municipal, del 16 de diciembre al 3 de enero de 2023, donde podrás donar uno o varios juguetes nuevos los cuales se pueden entregar envueltos o guardarse en bolsas, listos para regalarse y hacer sonreír a un niño.

Recuerda que deben ser niñas y niños de escasos recursos, para alegrar su Día de Reyes con los donativos que la ciudadanía hará.

Vamos “Armando la Colecta” para llevar alegrías y sonrisas en forma de juguetes, por pequeño que sea, siempre tendrá la ventaja de hacer feliz a un niño y más ahora que están a punto de llegar Gaspar, Melchor y Baltazar.

A la par, en el presente formulario podrás registrar a los posibles destinatarios de esos juguetes: https://bit.ly/3v6MpMj