8 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Metepec

Inicia “Canje de Armas 2022” en Metepec

El presidente Municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, llama a la ciudadanía para hacer entrega de cualquier arma de fuego que se encuentre en su hogar o negocio y así prevenir delitos, como también disminuir accidentes.

Durante el arranque del Programa “Canje de Armas 2022”, Flores Fernández, estuvo acompañado por el General de Brigada del Estado Mayor, Federico San Juan Rosales, comandante de la 22 Zona Militar y del director de Seguridad Pública, Comisario Jesús Alberto Ramírez Manzur y señaló que el proyecto se realiza en coordinación entre los tres órdenes de gobierno, lo cual permite crear una vinculación sólida con la ciudadanía.

Asimismo, remarcó que la tenencia responsable de un arma de fuego debe tomarse con eficacia y con cuidado, por lo que Metepec se suma al Programa con responsabilidad y respeto.

“No vamos a bajar la guardia en esta lucha diaria por protegernos, por ello, nos sumamos a esta iniciativa para la seguridad física y legal de las familias metepequenses, debemos resguardar la integridad de nuestra familia con métodos inteligentes y de acción tal como estamos haciendo hasta el momento”, dijo el alcalde.

Para culminar agregó: “Jamás Metepec fue tan nuestro y sus autoridades tan comprometidas con cuidarlos a todos”.