1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Ignacio de Moya

Ignacio de Moya, el consultor más veces nominado y ganador en la categoría de oratoria, debate y media training, de los premios The Napolitan Victory Award

El reconocido media trainer español residente en México, Ignacio de Moya, ha sido nominado por The Washington Academy of Political Arts & Sciences, para optar al premio Napolitan Victory Award el próximo 5 de noviembre, en dos categorías: Mejor Consultor del Año y Mejor Consultor de Oratoria, Debate y Media Training.

The Napolitan Victory Award, es conocido como el “Óscar” de la consultoría política en habla hispana y cada año reconoce en EEUU a los consultores políticos más destacados en su especialidad respecto al trabajo realizado en el año anterior, teniendo una repercusión en más de 30 países.

Es su primera nominación como consultor del año en la categoría de honor. Sin embargo, como mejor consultor de oratoria, debate y media training, es su sexta nominación, ganando tres de las anteriores, siendo el consultor más veces nominado y ganador en la categoría en la historia de los premios.

Además, la Academia, junto a la revista Washington COMPOL, lo ha vuelto a reconocer por sexto año consecutivo como uno de los 100 profesionales de la comunicación política más influyentes en el sector.

De Moya, natural de Almadén (España) lleva 10 años en América Latina empoderando a personalidades políticas, a través de la palabra y estrategias de comunicación. Alcaldes, diputados, senadores, gobernadores, presidentes y candidatos en campañas han sido entrenados por el coach, mejorando su capacidad persuasiva y conexión con la ciudadanía.

Hoy, es un referente dentro y fuera del país en su especialidad, y un ejemplo para muchos jóvenes que inician en la profesión.

Éxito en Washington.