5 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Hbomax

Hbomax te prepara para el Halloween

La tradición de reunirte con tus amigos para celebrar Halloween y maratonear películas clásicas de terror que persiguen a generaciones. Este mes el catálogo de Hbomax está lleno de grandes películas de miedo e historias intrigantes llenas de terror.

La plataforma creó una sección especial llamada “La Casa del Halloween” donde encontrarás algo para todas las edades, así como títulos para los más fans del horror y los que no lo son tanto. Esta sección especial se estará actualizando cada semana para que la disfrutes todo el mes. Podrás encontrar títulos clásicos como “El Exorcista”, donde un inocente de 12 años es poseída por un espíritu maligno, y el atormentado sacerdote que lo encara se confronta a sí mismo.

También puedes leer: Piden premiar a Paddy Considine por su actuación en House of the Dragon

Sin dejar fuera otro gran filme de Stanley Kubrick, “El Resplandor”, con Jack Nicholson, quien junto con su esposa e hijo cuidan del “Hotel Overlook” durante los meses que está cerrado y su tarea se encuentra con distintas escenas clásicas de esta películas como dos pequeñas gemelas que erizan los vellos al verlas o el icónico momento en que Jack desmantela una puerta de madera con una hacha.

Podrás elegir entre las cartas “El Loco”, “El Mago”, “El Diablo”, “El Verdugo” o “Los Amantes” para que, según lo que escojas, te lleve a tu próxima aventura. La sección de cartas se actualizará cada semana. Los pequeños de la casa no se quedarán fuera esta temporada, pasarán días muy entretenidos con el perro detective más famoso de todos los tiempos: “Scooby Doo”. Quien se enfrentará a monstruos y fantasmas junto a la pandilla de “Misterio a la Orden”, “Shaggy”, “Dhapne”, “Fred” y “Vilma”.

Hbomax tiene Halloween para niños

Entre otros, podrán disfrutar de “¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?”  la serie totalmente renovada que pone a la pandilla justo en medio de nuevas aventuras, casos y espeluznantes escenas del crimen. Y por supuesto que todos los personajes de HBO Max entraron en el ambiente fantasmagórico. Repite tus capítulos favoritos de Halloween de series como: “The Big Bang Theory”, “Friends”, “El Príncipe del Rap”, “Sala de Urgencias”, entre otras.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí