7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Gerard Piqué llega en un Twingo y se sigue burlando de la canción de Shakira

Gerard Piqué en forma de burla la canción de su ex pareja Shakira, llegó a la Kings League manejando un Renault Twingo.

El exfurbolista, Gerard Piqué se muestra disfrutando la tendencia que está teniendo después de la canción que realizó su ex esposa Shakira en conjunto con el productor Bizarrap.

Ahora ha causado revuelo en redes sociales después de reportarse que el ex jugador ha llegado a la Jornada 3 de la Kings League manejando nada menos que un Renault Twingo.

Piqué y su manera de responder sin dar declaración alguna se ha convertido en algo “peculiar”, ya que después de las comparaciones de Shakira hacía su actual pareja Clara Chía, el exfutbolista ya ha presumido ambas cosas, un Twingo y un Casio.


No olvides: Más de 65 personas mueren en accidente aéreo de Nepal


En el video se muestra a un “sencillo” Renault Twingo blanco entrando a un estacionamiento, no es hasta segundos finales donde se confirma que el conductor era Gerard Piqué que deja ver una sonrisa de oreja a oreja.

En días pasados se mostró a Piqué respondiendo de manera indirecta a distintos versos con los que la artista colombiana compara a su actual pareja, Clara Chía. Tal es el caso cuando Gerard aseguró que Kings League contaría con el patrocinio de Casio e incluso mostró a cámara estar usando uno en ese momento.