3 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Filtran la gorra que usaría Checo Pérez para el Gran Premio de México

A casi un mes de que la Fórmula 1 vuelva al Autódromo Hermanos Rodríguez para una edición más del Gran Premio de México este 2022, en redes sociales circuló una imagen de la posible vestimenta que portaría Sergio Checo Pérez cuando compita con Red Bull Racing en la carrera de la capital mexicana.

Debido a que la escudería austriaca simpatizó con el público mexicano debido a su pasión por ver correr a Checo Pérez, Red Bull Racing ya habría mandado a diseñar una gorra particular para que Checo Pérez la porte a lo largo de todo el Gran Premio de México, el cual se realizará este 2022 a finales del mes de octubre.

Fue una cuenta de Twitter quien se encargó de viralizar los detalles de la gorra. Ésta estaría compuesta en su mayoría por el color azul característico de la escudería y en la parte de enfrente tendría un diseño que remitiría a la bandera de México pues una combinación de colores verde, blanco y rojo pintarían la bandera.

También puedes leer: Precuela de “El Rey León”, promete ser una gran película

Además, en la parte frontal derecha estaría bordado el número 11, el cual corresponde al monoplaza del piloto tapatío. En el lado opuesto resaltaría el logotipo de Red Bull; por último, los estampados que también estarían incluidos serían parte de los patrocinadores que colaboran con el equipo del Toro Rojo.

Pero, a pesar de que se trataría de uno de los artículos que suelen coleccionar los fans de Checo Pérez, el probable diseño no fue del agrado de toda la afición pues en redes sociales debatieron en torno a la gorra pues para algunos les agradó, mientras que a otros más no fue del gusto de la afición.

“Está horrible, quiero 10″, “amo lo horrible que es”, “la hubieran hecho totalmente verde con detalles en rojo y blanco…” y “horrible ¿Por qué no hacen una verde completa, logos de RB y ya está? La de Max va en naranja”, fueron parte de los comentarios que surgieron en internet en torno a la originalidad del diseño.

Hasta el momento la escudería no ha compartido su postura en torno a la filtración de la gorra, por lo que no sabe si se tratará de la mercancía oficial o habrá algún cambio al respecto.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí