1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

FAMILIAS REUNIDAS EN LA VILLA “TU NAVIDAD ENTRE LOS ÁRBOLES”

La presidenta municipal Karla Fiesco García, acompañada por autoridades de los municipios de Tepotzotlán, Chignahuapan y Chiautempan, llevaron a cabo la inauguración de la villa navideña “Tu Navidad entre los Árboles” en el Parque de las Esculturas que estará abierta hasta este 11 de diciembre.

Cómo parte de las actividades decembrinas que se desarrollan en Cuautitlán Izcalli, la alcaldesa destacó que esté tipo de eventos unen a la familia y ayudan a generar el consumo local que ofrecen los artesanos y los emprendedores en de la demarcación.

Agradeció la participación de los empresarios, de la comunidad y de los representantes de los Destinos Mágicos de Chignahuapan y Chiautempan por la riqueza y belleza que brindan, además de la cultura que el municipio de Tepotzotlán ofrece.

Por su parte, la titular de Desarrollo Económico, Ely Beatriz Quintana Becerril, agradeció a los empresarios de Walmart, Sterigenics, Pinning de México, Coca-Cola, por su participación y por creer en este tipo de eventos.

Del mismo modo, el secretario de Desarrollo Económico de Chignahuapan, Puebla, Manuel Morales Martínez, señaló que Cuautitlán Izcalli es un aliado importante para los municipios que integran los Destinos Mágicos, porque permitirá que los artesanos de sus comunidades den a conocer sus productos.

Este 11 de diciembre podrán disfrutar de actividades como la premiación de piñatas, cine de navidad, la presentación de un grupo coral, un acto cultural de Bolivia y el bazar navideño.

También asistieron José Luis Villarreal Paredes, director de Cultura y Turismo de Tepotzotlán; Lázaro Netzahuatl Teomiztli, director de Desarrollo Económico de Chiautempan; el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Gutiérrez Pillioni y la tercera regidora, Stephani Moreno Rojas.