1 junio, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Este viernes da inicio en Tecámac el Festival Cultura Atmósfera 2023

Este viernes inicia su vuelo el Festival Cultura Atmósfera 2023 para celebrar el primer aniversario del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con una gran cartelera musical que incluye a las bandas El Recodo, de Cruz Lizárraga, y Mexicano (Caballo Blanco).

Las actividades iniciarán desde las 14:00 horas en el Parque Sierra Hermosa, donde se presentarán —en el espacio de Atmósfera de las Artes—, los grupos de danza de la UTTEC, Academia CRR; Tlacatilli Macehuani, Raíces de mi México, y para los más pequeños se realizarán dinámicas como “cuenta cuentos”, y la presentación de Mishel y Joseph.

En tanto para los jóvenes tecamaquenses en el Atmósfera Rock el elenco estará integrado por los grupos Arabela, Horse, Talarah, Gato Siamés y Motor Slam.

En el Escenario Atmósfera se tendrán las participaciones de las bandas de Marcha de la Normal Superior, Anaconda, así como la presentación de la Etnia Mayo-Yoreme y el Ballet Folklórico Nikte Ha de Ahome, Sinaloa.

Por la noche, el cierre será de lujo con las presentaciones de la Banda Mexicano (Caballo Blanco) y la Banda El Recodo.

En un ambiente totalmente familiar los asistentes podrán disfrutar de las áreas de atmósfera de las artes, kids, food, artesanal, vocacional y retro.

En esta segunda edición los países invitados de Argentina y Colombia, presentaran diversas actividades artísticas y culturales, así como el municipio de Ahome, Sinaloa y la Ciudad de México.