26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Enrique Vargas junto a Angélica Moya realizan entrega de aparatos funcionales a grupos vulnerables

La presidenta municipal, Angélica Moya Marín, encabezó la entrega de aparatos funcionales a grupos vulnerables de Naucalpan, entre ellos 50 sillas de ruedas gestionadas por el diputado panista, Enrique Vargas del Villar, además de 20 andaderas y 30 bastones, otorgados por el Sistema DIF local, a personas que requieren de un apoyo para mejorar su capacidad de movimiento y, con ello, elevar su calidad de vida.

Ante la presencia de las diputadas del blanquiazul, Martha Moya Bastón, y Ángeles Dávila Vargas; así como de la directora del Sistema Municipal DIF, Cinthya Elizondo Basurto, Moya Marín destacó que el trabajo coordinado entre los ámbitos gubernamentales, “pero sobre todo la coordinación entre el gobierno municipal y los vecinos naucalpenses, es la base para poder reconstruir el municipio”.

En este sentido, la alcaldesa hizo público su agradecimiento a un servidor público “que ha sido un referente en la lucha contra los malos gobiernos de morena, refiriéndose al legislador Enrique Vargas del Villar”.

“Es así como se construye un municipio inclusivo, en donde las personas con cierta discapacidad tienen un espacio, un reconocimiento y, por supuesto un apoyo, es el trabajo que tenemos que hacer cotidianamente para que los mexiquenses y los naucalpenses puedan salir adelante”, enfatizó Moya Marín.

Asimismo, subrayó que el gobierno municipal trabaja para tener mejores instituciones que permitan darles un trato digno a los adultos mayores, así como a las personas con alguna discapacidad.

Seis mdp, para remodelar el CRIS “Teresa de Calcuta”

Al respecto, señaló que con casi 6 millones de pesos de inversión, ya se iniciaron los trabajos de remodelación y ampliación del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) “Teresa de Calcuta”.

Por otra parte, la alcaldesa, aseveró que en su gobierno no va a permitir que se haga a un lado a los naucalpenses, “no podemos permitir que los ciudadanos sean nuevamente olvidados por las malas administraciones de Morena. Por el contrario, hoy vivimos tiempos en los que debemos seguir unidos, tiempos en los que estamos obligados a unir fuerzas por los naucalpenses y los mexiquenses, para que sigamos dándole orden a Naucalpan”, enfatizó.

Angélica Moya, consideró que el diputado Enrique Vargas del Villar es el más apto para enfrentar los retos del Estado de México, “ninguna campaña sucia va a detener la lucha contra los malos gobiernos en nuestro estado y tampoco en Naucalpan. Y a partir del 2023, con el liderazgo de Enrique Vargas, los resultados también llegarán a nuestro estado”, enfatizó.