29 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Enrique Vargas del Villar llama al PVEM y al Panal sumarse al proyecto de la coalición en el Edomex

El coordinador del GPPAN en el congreso del Edomex, Enrique Vargas del Villar, al cuestionarlo con respecto a cuál es su opinión, de que el PRI resucitó a todo su “parque jurásico” para enfrentar la elección a la gubernatura con la figura de estructura operativa, “en el próximo proceso electoral de 2023 necesitamos de todos de todos y es un hecho que se requiere de gente de mucha experiencia y jóvenes también que impulsen al PAN y al PRD”.

Vargas del Villar reconoció que en el tricolor tienen liderazgos de muchos años, como jóvenes y que todos suman al proyecto. “Necesitamos de todos”, dijo.

Durante el Primer Informe de Resultados de la alcaldesa Angélica Moya Marín, el coordinador compartió muchos de lo dicho en el Informe.

El legislador reiteró en entrevista con los medios, que la coalición electoral del PAN, PRI, PRD va a ganar en 2023 el Edomex y Coahuila y posteriormente el 2024.

“Nosotros les estamos diciendo a los ciudadanos que somos transparentes, y que su voto va estar en el gobierno, en un gobierno de coalición”, aseguró.

Precisó que ya México está cansado de sus mentiras, ya sabe que le mintieron, que la gasolina a 10 pesos, que la seguridad, que el sistema de salud, en fin, “en el 2023 les vamos a ganar la entidad”.

Enrique Vargas realizó un llamado al PVEM yal Panal Edomex, para sumarse al Proyecto de la coalición que representa.