26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Enrique Vargas del Villar, comprometido con el Edoméx

Enrique Vargas del Villar, coordinador de los diputados panistas mexiquenses, demuestra, una vez más, que es un hombre comprometido con su estado, Edoméx y con México.

Vargas del Villar ratifica que es un hombre leal e institucional a su partido, Acción Nacional (PAN), y se hace a un lado, da un paso al costado en la búsqueda por la candidatura de la Alianza Va por México por el Estado de México.

Con su declinación a la gubernatura mexiquense, esa simple acción pinta a Enrique Vargas como un hombre de principios, pues lo hace para fortalecer a Va por México.

Vargas es un político que no estaba obsesionado por el poder, al contrario, antepuso los intereses del Estado de México que los personales, pues “antes que todo soy mexiquense”.

Enrique Vargas se baja de candidatura para fortalecer alianza “Va por México”, su decisión tiene un fin: fortalecer la alianza electoral que integrarán con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD).

“Convencido de la importancia que tiene para el Estado de México y para el país la consolidación de un acuerdo de esta envergadura, es que en esta ocasión he tomado la decisión de no participar en el proceso de selección de candidatos a la gubernatura del Estado de México, para apoyar la concreción de la alianza PAN-PRI-PRD para la gubernatura del Estado de México, con absoluto compromiso y lealtad a las y los mexiquenses”, expresó en un mensaje en sus redes sociales.

La postura del diputado panista se dio a horas de que las dirigencias nacionales de los partidos del PRI, PAN y PRD, oficializaran en la Ciudad de México la alianza con la que competirán por la gubernatura.

Vargas del Villar expresó que esta decisión está fundamentada en una decisión colectiva y no en una aspiración personal.

Reiteró que la coalición a integrar no solo servirá en el Estado de México, sino que fortalecería en proceso electoral de Coahuila y la justa por la Presidencia de 2024.

“Hoy les digo a todas y todos los mexiquenses que tengo la seguridad y el entusiasmo de seguir trabajando para este gran país y para nuestro estado”, agrega.

“Lo que está en juego es mucho, es el futuro de nuestras familias y de las próximas generaciones, por eso seguiré caminando junto a ustedes para que la alianza Va por México gane las gubernaturas de Coahuila y del Estado de México este 2023 y gane la Presidencia de la República, gubernaturas y la mayoría en el Congreso de la Unión en el 2024”, enfatiza.

Vargas, un hombre de palabra, pues siempre dijo “estoy preparado para ser y no ser”. Así de fácil y sencillo.

Pero esto aquí no para, pues Enrique Vargas será un hombre importante para que la Alianza Va por México impida la llegada de la destrucción de Morena al Estado de México.

La dupla Vargas-Del Moral va con todo en la defensa por el Edomex. Todo listo para la “batalla madre” en la búsqueda por ganar “la joya de la corona”.