7 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

serpiente

Encuentran serpiente abordo de un vuelo a Nueva Jersey

Una serpiente fue descubierta en un avión de United Airlines que salió este martes del Aeropuerto Internacional de Tampa con destino a Newark.

De acuerdo con medios, los pasajeros del vuelo 2038 de United Airlines vieron rondar por el avión a una serpiente durante el viaje de casi tres horas.

El avión despegó del Aeropuerto Internacional de Tampa a las 10:42 de la mañana y aterrizó a la 1:04 de la tarde en el Aeropuerto Newark Liberty, donde personal de control animal de la terminal aérea logró capturar y retirar al reptil.

También puedes leer: ¿Hay puente para Día de Muertos este año?

La serpiente no era de una especie peligrosa. Se trató de una serpiente de liga de dos rayas o culebra de jardín, una víbora no venenosa que es común en América del Norte y Centroamérica.

Una vocera de la Autoridad Aeroportuaria de Newark señaló en un comunicado que después de que fue capturada la serpiente fue liberada en la naturaleza.

Un pasajero dijo en entrevista que la serpiente fue vista primero por los pasajeros de primera clase al frente del avión y que comenzaron a gritar y levantar los pies. Nadie resultó lesionado.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí