1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

En Tecámac se llevará a cabo la Primera Feria del Empleo Diversex

El lunes 23 de enero se llevará a cabo por primera vez la feria del empleo “Diversex”, en la que participarán al menos 18 empresas que ofrecerán diversas vacantes para que los habitantes del municipio, principalmente integrantes de la comunidad LGBTTTAQI+.

Bajo la encomienda de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, de establecer políticas públicas que sean inclusivas, tolerantes de las preferencias y la identidad de cada persona, que rompen barreras mentales, estereotipos y esquemas conservadores brindando oportunidades a esta comunidad.

Esta feria se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual de Tecámac, ubicado en la calle Juventino Rosas S/N colonia La Nopalera, donde los asistentes podrán obtener una fuente de empleo cercano a su domicilio.

Entre las empresas que participarán en esta primera feria del empleo “Diversex” se encuentran: Lusa, Coppel, Chedraui, Hpp Systems Adler Pelzer, Capes, Yaavs, Polumex, Grupo Came, Gomesa Gasolineras, Nissan Tecámac, Grupo Edar, Tumex, Comecop, entre otras.

Los interesados en participar en esta feria deberán acudir con su curriculum vitae y documentos oficiales, para que puedan ser contratados por alguna de las empresas participantes.