¿El famoso programa de comedia ‘Otro Rollo’ regresa?, existen planes según Mauricio Castillo

Otro rollo fue un programa mexicano de comedia y variedades que se transmitía en vivo en los estudios de Televisa los martes por la noche en la televisión mexicana, conducido por Adal Ramones.

Fue en los los años noventa y principios de los dos mil cuando ‘Otro Rollo’ fue uno de los programas de televisión abierta que más rating a la generación joven de ese entonces, compitiendo con “Incognito” de Facundo.

El conductor principal era Adal Ramones y, a su lado, participaban Mauricio Castillo, Roxana Castellanos, Gaby Platas, Consuelo Duval y Yordi Rosado.

En un horario de 21:00 a 24:00 horas de los martes, una serie de monólogos, sketches y entrevistas con invitados especiales acaparaban el rating nocturno, y que en muchas ocasiones se extendía a más de su horario habitual.

¿Hay posibilidad de que el elenco original se reúna para un nuevo programa o retransmisión?

En entrevista con De Primera Mano, Mauricio Castillo aseguró que el tema ya se puso sobre la mesa, pero hay un asunto específico que lo detiene: la agenda de Adal Ramones.


Enterate: Blackpink ¡Por primera vez en México!


“El pinche Adal tiene demasiado trabajo. Nos vimos en noviembre del 2019, justo unos meses antes del inicio de la pandemia, nos reunimos en casa de Adal… y fue histórico”.

Comentó que ahí hablaron de hacer un show de ‘Otro Rollo’, lo que los entusiasmó mucho. Posteriormente se reunieron un par de veces más para ajustar el proyecto, pero entró el Covid-19.

“Se acabó, pero creo que valdría la pena retomar el tema”, explicó.

El programa fue transmitido por última ocasión el 8 de mayo de 2007 en vivo desde los estudios de Televisa como normalmente lo había hecho. El conductor argumentó que tuvo una propuesta para una nueva serie de televisión producida por Televisa la cual llevaría por título ¿Y ahora qué hago? en la que Adal Ramones sería el protagonista.

La serie no tuvo mucho éxito y solo contó con una temporada, no consiguió tantos televidentes como Otro Rollo, ya que ese no era el tipo de programas de más agrado para jóvenes y adolescentes.