3 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

hombre que se lanzó del hotel Hilton

Él es el hombre que se lanzó del Hotel Hilton, era Tiktoker

El pasado miércoles 1 de septiembre en la Ciudad de México se reportó la muerte de un hombre quien presuntamente se habría lanzado del séptimo piso del Hotel Hilton, localizado en Avenida Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Al arribar las autoridades encontraron sobre la acera el cuerpo sin vida de un hombre, enseguida el lugar fue acordonado y los peritos comenzaron a analizar las evidencias para averiguar si el sujeto se había suicidado, si se trató de un accidente o si murió por otras causas.

Sin embrago, a casi una semana de los hechos se dio a conocer la identidad del occiso, así como los resultados que arrojó la investigación que se inició por este caso. Se trata de Pablo Necchi Carabias, un empresario de 54 años que decidió quitarse la vida.

De acuerdo a declaraciones de sus hijos, Pablo Necchi además de empresario era tiktoker, a través de su cuenta compartía videos en donde mostraba su vida de lujos y modelaba desde diversos puntos de la CDMX.  También desde su perfil de Twitter dio a conocer que tenía una cuenta de OnlyFans.

hombre que se lanzó del hotel Hilton

 

Minutos después de la llegada de los servicios de emergencia al Hotel Hilton, arribó un hombre quien se identificó como la pareja del empresario Pablo Necchi.

Te podría interesar: Advierten desastre de derechos humanos ante reforma de la Guardia Nacional: Human Rights Watch

empresario suicidio del hilton

Asimismo, de acuerdo a datos del periodista Carlos Jiménez, Pablo Necchi no era huésped ni trabajador del hotel, no obstante, el pasado miércoles accedió al inmueble con el objetivo de quitarse la vida. Fueron las cámaras del hotel las que captaron los momentos previos al suicidio.

El video registró al hombre subir por las escaleras de servicio para llegar hasta un área común ubicada en el séptimo piso, el inmueble tiene 25 pisos, y tirarse desde ese punto, por lo que su muerte fue instantánea. Hasta ahora las autoridades capitalinas siguen indagando en las causas que motivaron al hombre a suicidarse.