4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

lala

Edición 34 del maratón de Lala es presentado

Este miércoles a primera hora, se presentó la edición XXXIV del Maratón Lala, que se correrá el domingo 5 de marzo del 2023. La salida será a las 6:30 horas.

Varias novedades anunció el comité organizador de la tradicional prueba atlética, como el regreso a la totalidad del cupo que será de 5,200 participantes, así como ajustes en el trayecto, el más importante, debido a las obras que se realizan en el Sistema Vial Cuatro Caminos.

También entre los cambios para el próximo año, es el incremento de bonos para los ganadores generales y a quienes rompan las actuales marcas en ambas ramas, incluidos autos último modelo.

Se presentaron las playeras que vendrán en el kit de participante, azul para hombres y rosa para mujeres, así como las de finisher.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página www.maratonlala.org las cuales iniciaron a un gran ritmo. La fecha límite es hasta el 31 de octubre.

También te puede interesar: Atender inseguridad de mujeres en distintas opciones de movilidad es prioridad en México

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí