3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Delfina Gómez Couttolenc PVEM MORENA

Delfina Gómez en la Convención de Delegados Verdes Almoloya de Juárez -Zinacantepec: Elecciones 2023

Este 21 de enero se llevó a cabo la Convención de Delegados Verdes Almoloya de Juárez-Zinacantepec, en dónde el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Pepe Couttolenc y el senador Higinio Martinez brindaron su apoyo a la precandidata de Morena, la maestra Delfina Gómez, quién encabezó el evento.

 

Varias delegaciones del Estado de México se dieron cita en el lugar. Además de Almoloya de Juárez y Zinacantepec, Ocoyoacac, Tecamac, Valle de Chalco, Chalco, Nicolás Romero, Villa Victoria, se hicieron presente, solo por mencionar algunos.

Al comenzar la asamblea dirigentes del Partido Verde le dieron la bienvenida tanto a la maestra Delfina cómo a Pepe Couttolenc, reiterando el apoyo y las razones por las que el PVEM del Edoméx se une en alianza para asegurar la gubernatura en el estado, remarcando principalmente el tema de la seguridad y prosperidad de los ciudadanos.

 

 

“Hoy nos sumamos a su humilde campaña, maestra @delfinagomeza, usted nos dará cátedra de como hacer política”, Couttolenc.

 

 

 

Asimismo, agregó: “Le pedimos su ayuda para acabar con la violencia hacia la mujer en Almoloya de Juárez y Edoméx en general, cumplir con los apoyos”, dijo el titular del Verde.

El senador Higinio Martinez también habló con la gente reafirmando el compromiso de Morena en el Estado de México.

“Queremos cambiar la historia de nuestro estado, terminar con la pobreza y corrupción, vamos hacer historia, vamos a cambiar la historia de nuestro querido EdoMéx”.

 

 

Por su parte la precandidata de Morena dijo:

“Tanto el PVEM, PT y Morena venimos por conciencia, no venimos por obligación. Vamos con todo, porque es nuestra gran oportunidad, nos preocupa el medio ambiente, la inseguridad, la pobreza y la inseguridad para las mujeres. Esta precampaña es para seguir trabajando para conocer las necesidades que tienen los mexiquenses”.

Asimismo agredeció la disposición y colaboración al Partido Verde y al PT, ya que de este modo se ha conformado un gran equipo y por lo tanto habrá grandes resultados.

“Gracias a todos y seguiremos trabajando por el Edoméx. Viva el Partido Verde”, concluyó de este modo su mensaje Delfina Gómez.