9 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

hospital Xoco, Jesús Murillo Karam

Deja el hospital Xoco, Jesús Murillo Karam

 

Este 20 de octubre, el exprocurador General de la República Mexicana, Jesús Murillo Karam, dejó el hospital de Xoco bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

El político fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en una ambulancia con el número 665 de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México. Cabe mencionar que el extitular de la PGR en al menos cinco ocasiones ha visitado el hospital tras su detención en el mes de agosto.

De acuerdo a medio, Murillo Karam portaba bata de hospital y se encontraba observación médica posteriormente le colocaron una mascarilla de oxígeno. Al salir del nosocomio, una camioneta de gama alta también se retiró del lugar y se pudo observar a una joven que llevaba una bolsa marcada con el nombre del exfuncionario, donde le habían entregado algunas de sus pertenencias.

Hasta el momento las autoridades penitenciarias no se han pronunciado acerca de la salud del exfuncionario de México. Las autoridades llevan a cabo la investigación en contra del funcionario por presuntamente haber participado en los delitos de desaparición forzada, tortura y delitos contra la administración de justicia.