5 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Daddy Yankee en Veracruz y Cancún

Se confirma la venta de tickets para los conciertos de Daddy Yankee en México, específicamente en Veracruz y en Cancún

 

La producción de los conciertos de Daddy Yankee en Cancún y Veracruz advierte a los ciudadanos sobre ventas falsas y duplicadas, las cuales no serán válidas para ingresar a los estadios “Andrés Quintana Roo” de Cancún y “Beto Ávila de Veracruz”.

Ante la situación que se está gestando, Funticket informa:

Los únicos canales de venta oficiales son nuestra plataforma web www.funticket.mx y los puntos físicos, que el evento da a conocer desde sus redes sociales. “Hemos detectado varios grupos vendiendo ilegalmente asientos para nuestros eventos de Daddy Yankee en México entregando boletos falsos y duplicados, lo cual es ilegal y será sancionado de acuerdo a la ley”, señalaron.

Motivo por el cual, destacaron que todas las entradas que no hayan sido compradas directamente en sus plataformas oficiales no serán válidas y no se utilizarán para acceder a los eventos. “Es muy importante informar que MusicVibe y FunTicket en conjunto con las autoridades locales crearán un perímetro de seguridad alrededor de los edificios por el cual solo podrán acceder las personas que hayan comprado boletos oficialmente, cabe señalar que los días de concierto habrá no hay venta de taquillas inmobiliarias, si no tienes boleto comprado previamente, no podrás pasar por nuestros filtros de seguridad”, recalcaron.

Indicaron que pronto compartirán información importante con los clientes por correo electrónico sobre el endurecimiento de las medidas de seguridad para garantizar su acceso a los conciertos. Daddy Yankee presenta “La Última Vuelta World Tour” el jueves 27 y sábado 29 de octubre a las 20:00 horas en estos lugares.