4 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Convoca Parque Ecológico Zacango en Calimaya a su Recorrido Nocturno 2022

El viernes 21 y el sábado 22 de octubre se llevará a cabo el Recorrido Nocturno 2022 en el Parque Ecológico de Zacango, el cual será una gran experiencia para chicos y grandes pues además de una experiencia única para conocer los hábitos nocturnos de decenas de especies animales, los participantes podrán disfrutar de una obra teatral y una exposición de ofrendas conmemorativas del Día de Muertos.

El Parque Ecológico Zacango dio a conocer que el Recorrido Nocturno 2022 tendrá un costo de 400 pesos por persona, con la promoción de que todos los niños de menos de un metro de altura entrarán gratis.

¿A qué hora hay que estar en el Parque Ecológico Zacango?

El acceso al público a las instalaciones del Parque Ecológico Zacango será de las 18:00 a las 20:30 horas, los días antes señalados, y, entre otras atracciones, los visitantes podrán participar en el enriquecimiento animal, que consiste en alimentar especies como elefantes, tigres, mapaches, osos, leones y coatis.

Habrá además un espectáculo musical y se presentará la obra teatral “Las Paredes Sangrientas”, además de un recorrido por una exposición de ofrendas de Día de Muertos, en la cual se plasmarán las tradiciones y costumbres de los pueblos originarios del Estado de México.

Los asistentes podrán realizar un recorrido por la Cabaña Maldita, una de las nuevas atracciones de este parque que es una especie de casa del terror en la que se puede tener una gran experiencia y sustos al por mayor.

El boleto incluirá un recorrido por el Laberinto Maldito y quienes asistan podrán hacerlo disfrazados para participar en un concurso en el que los mejores serán premiados con interesantes recuerdos del mismo Parque Ecológico Zacango.

¿Dónde puedo obtener información adicional?

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse, de lunes a viernes al teléfono 7222980633 y 7224813121, opción 6, y los fines de semana en redes sociales.