8 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Con el programa jornadas de limpieza simultáneas pintan canchas de cabecera municipal en Coacalco

Como cada sábado, el gobierno de Coacalco que encabeza el presidente municipal David Sánchez Isidoro, realizó una intensa jornada de limpieza. En esta ocasión acudió a la colonia República Mexicana y a las canchas de Cabecera Municipal ubicadas a un costado de El Laurel.

 

En compañía de vecinos, el presidente municipal y personal de servicios públicos pintaron y limpiaron las canchas para el beneficio de los jóvenes y niños de la zona.

 

En el lugar, además de remozar la cancha, el alcalde de Coacalco escuchó las peticiones de los vecinos, las cuales fueron remitidas a las áreas correspondientes para ser atendidas. Entre las solicitudes, destacaron la poda de árboles, la seguridad, el chaponeo, así como la reparación del alumbrado público del lugar; por mencionar algunas acciones.

 

Posteriormente, el alcalde acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo y de su comitiva, se trasladó a la colonia República Mexicana para atender las solicitudes de los ciudadanos.

 

Con estas acciones, la administración del presidente David Sánchez Isidoro, atiende las solicitudes más apremiantes de la ciudadanía y reitera su compromiso por ser un presidente cercano a la población que trabaja de la mano con los coacalquenses.