4 junio, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Cher

Cher cumplió 77 años y agradece a sus seguidores

Si por alguien no han pasado los años es por la cantante Cher, quien a sus 77 años luce igual que hace varias décadas atrás, por lo que no dudó en celebrar su cumpleaños haciendo un cuestionamiento sobre su edad.

“¿Cuándo me sentiré mayor? Esto es ridículo. Sigo escuchando números, pero honestamente, no los entiendo”, escribió en Twitter el pasado sábado 20 de mayo durante la celebración de su aniversario.

La intérprete de ‘Believe’ aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores, quienes la han apoyado a lo largo de carrera que comenzó con su participación en la década de 1960 en el dueto ‘Sonny & Cher’.

La también actriz se ha mantenido lejos de las redes sociales pues se encuentra trabajando en sus próximos discos, mismos que formarían parte de los más de 20 álbumes de estudio que tiene en su carrera, siendo ‘Dancing Queen’ el último de ellos, estrenado en 2018.

“Me voy a Inglaterra a hacer dos álbumes”, compartió Cher a E! News en marzo pasado y habló sobre la colaboración con su novio Alexander Edwards, conocido como ‘AE’: “Algunas de las canciones me las dio Alexander, así que estoy muy entusiasmada con eso. Es productor y escritor y hace de todo, así que estoy feliz”.

La cantante comenzó a salir con ‘AE’ hace unos meses, luego de que se conocieran durante la Semana de la Moda en París. Ha sido a través de Twitter que la cantante ha defendido su relación y la diferencia de edad que hay entre ellos, pues el rapero tiene 37 años.

En diciembre pasado, a unos meses de haber comenzado su relación, Cher recibió un enorme anillo de diamantes de Alexander Edwards, lo que levantó sospechas de un supuesto compromiso de boda entre ambos, mismo que fue desmentido días después por una fuente cercana a la pareja.

A pesar de la felicidad que la embarga, no todo ha sido color de rosa para Cher, pues diciembre de 2022 se enfrentó a la muerte de su madre Georgia Holt.

A través de Twitter, la intérprete de ‘Turn Back Time’ compartió la noticia: “Mamá se fue”, escribió junto a un emoji de cara triste. Georgia Holt había presentado problemas de salud y estuvo internada a consecuencia de un cuadro de neumonía que padecía desde septiembre de ese año.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí