4 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Casio

Casio reacciona a la canción de Shakira en la que prefiere los Rolex

La separación del exfutbolista del Barça, Gerard Piqué, y Shakira, no está siendo un camino de rosas. Tras muchos problemas judiciales, la cantante colombiana ha sacado una nueva canción junto al famoso productor Bizarrap, que también participó en la canción del verano, “Quédate”, de Quevedo, y se la ha dedicado íntegramente a su expareja y a la actual novia de este, la joven de 22 años Clara Chía.

En la canción Shakira hace referencias muy directas al padre de sus hijos, como “Yo solo hago música, perdón que se sal-pique”, pero también realiza algunas comparativas que han llenado las redes sociales de comentarios jocosos y memes.

En una de ellas la cantante dice “Cambiaste un Rolex por un Casio”, haciendo referencia a dos marcas de relojes muy distintas, una asociada al lujo y otra, más bien, a lo económico, al día a día, dando a entender que ella es el Rolex y la pareja de Piqué un simple Casio.

Casio responde

El término Casio es ya tendencia en Twitter, sobre todo porque muchos internautas poseen un reloj o una calculadora de esta marca. La propia cuenta de Twitter de la empresa en España, ha querido responder a la canción de Shakira de manera divertida:

Para ellos no hay duda, los relojes Casio son para toda la vida. ¿Una referencia a lo que podría ser la nueva relación de Piqué y Chía?

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí