1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Gran Premio

Billete conmemorativo del Gran Premio de México es revelado

La F1 está cada vez más cerca y comienzan a develarse las sorpresas que tiene la organización preparada para el Gran Premio de México 2022. En esta ocasión, la Lotería Nacional se une al GPMX para conmemorar el 60 Aniversario del primer GP de Fórmula 1 en nuestro país con billetes conmemorativos del sorteo Zodiaco Especial No. 1592.

En el edificio de la Lotería Nacional, se develaron los “cachitos” de lotería en los que hay imágenes de los históricos hermanos Rodríguez, Moisés Solana, Héctor Alonso Rebaque, Adrián Fernández, Esteban Gutiérrez, Sergio Pérez; entre otros personajes históricos del deporte motor nacional e internacional.

El Premio Mayor reúne 11 millones de pesos y el sorteo se realizará el domingo 30 de octubre, día de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El costo del “cachito” es de 35 pesos y la serie, que cuenta con 20 fracciones, tendrá un precio de 700 pesos.

También puedes leer: ¿Hay puente para Día de Muertos este año?

¿Cuándo será el GP de México?

Las actividades del Gran Premio de México comenzarán el viernes 28 de octubre con las prácticas libres. El sábado 29 se celebrará la FP3 y clasificación, mientras que el domingo 30 será la carrera.

Asimismo, cabe recordar que el día 25 de octubre se llevará a cabo el Showrun de Red Bull con ‘Checo’ Pérez en Guadalajara, Jalisco.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí