5 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Ben Affleck

Ben Affleck, podría ya no usar su anillo de matrimonio

Luego de jurarse amor eterno, Jennifer López y Ben Affleck están viviendo su primera crisis matrimonial luego de contraer matrimonio en julio pasado, pues en días recientes el actor de Batman no ha usado el anillo de bodas, situación que encendió las alarmas entre los medios de comunicación al rumorar que que la pareja no está pasando por sus mejores momentos.

De acuerdo a nuevos rumores filtrados en las redes sociales, el reconocido actor estadounidense Ben Affleck ya no usa el anillo de compromiso que tiene con la cantante y actriz también estadounidense Jennifer López, reavivando aún más los hipótesis de una ruptura matrimonial.

Lo que en un principio se creía la historia de amor soñada, entre Ben Affleck y Jennifer López, se habría convertido en todo un dilema lleno de polémicas.

Puedes leer: Tras 26 años, este 30 de octubre dile adiós al Horario de Verano

Pues resulta que todo indicaría que la pareja está pasando por algunos problemas maritales, pues en las últimas semanas han circulado diferentes rumores de que ambos están en una especie de separación, ya que se dice que el actor incluso no vive en la misma casa que La Diva del Bronx.

Y ahora, estos rumores se han intensificado con lo más reciente, ya que el día de ayer se vió al actor ocultando su mano izquierda de los paparazzis, mientras fue captado caminando en la ciudad Los Ángeles, Estados Unidos.

Dichas fotografías de Affleck fueron obtenidas por el medio Radar Online y compartidas por el mismo medio.

Asimismo, al actor se le pudo ver con un semblante cabizbajo, pues también portaba unos lentes oscuros y escondía su mano dentro del bolsillo de su pantalón.

Según lo dicho por el medio anteriormente mencionado, el actor ya no estaría usando su anillo de matrimonio con Jennifer. Lo que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, ya que la pareja no celebro una, sino dos bodas para festejar su unión.

También puedes leer: Se desataron los memes contra el Toluca

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí