4 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Bad Bunny se tomará un descanso para el año 2023

Bad Bunny se ha convertido en un cantante del genero urbano, en su creciente éxito y popularidad ha tomado la decisión de retirarse para disfrutar los logros que ha construido. El puertorriqueño cerrara su gira “World Hottest Tour” con una serie de conciertos en México, lo que resulta que este fin de todo de el y sin que los fans sepan lo que les espera.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos acá, vamos para allá, vamos al barco”, comentó en entrevista para una revista.

Detallo que aún tiene algunos compromisos de trabajo, por lo que volvera a componer, aunque no con la presión que los grandes conciertos implican.

“Acuérdate de ti mismo, cabron. Te has roto el cul*”, dijo el cantante y añadió que se encuentra en un punto en el que, pase lo que pase no espera que pase nada.

Por ejemplo, “no estaba buscando una colaboración con Drake. Fue muy espontaneo. Ahora es diferente, ahora todos, el artista mas grande que pueda imaginar, quiere colaborar conmigo”.

En sus primeros éxitos descarto “Soy peor” de 2016 canción que lo colocó en la mira del publico y al año siguiente Krisppy Kush con Farruko. Las colaboraciones con Karol G impulsaron su popularidad y ahora “Me llama”, significó un gran éxito para su carrera.