3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Bad Bunny

Bad Bunny hace de Santa Claus, entrega regalos a niños

Como parte de su organización ‘Good Bunny Foundation’, Benito Martínes Ocasio llevó a cabo el evento ‘Tradición Bonita’

 

El reguetonero Bad Bunny ha tenido un año lleno de trabajo, tras finalizar su gira mundial. Por ello, hace unas horas compartió parte de su éxito y dio regalos a los niños de Puerto Rico, en el Coliseo Roberto Clemente.

Como parte de su organización ‘Good Bunny Foundation’, Benito Martínes Ocasio, mejor conocido como el ‘Conejo Malo’entregó cerca de 20 mil juguetes, instrumentos musicales, guantes de box y alimentos tradicionales a los niños de su país natal.

En videos se logró ver al boricua Bad Bunny usar un pasamontañas amarillo, así como una sudadera y pantalón gris, mientras se acercaba a los pequeños para repartir regalos y abrazarlos en el evento ‘Tradición Bonita’.
Cabe destacar que la Fundación de Bad Bunny tiene el objetivo de influir positivamente en los niños y acercarlos tanto a la música como al deporte. Así que estos regalos podrían ser una motivación para las nuevas generaciones.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí