25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Aylín

Aylín Mujica revela que tuvo un romance con Mel Gibson

La actriz Aylín Mujica dio a conocer que mantuvo un corto romance con Mel Gibson, cuando este se encontraba dirigiendo la película “Apocalypto” en nuestro país.

En el año 2006, el actor y director estadounidense se encontraba en Veracruz filmando la película épica ambientada en la cultura Maya, y una amiga de Aylín Mujica que estaba trabajando con él, la invitó a conocerlo, aprovechando que ella también se encontraba allá presentándose en una obra.
“Mi comadre en ese entonces, que trabajaba llevando los animales para la película, me dijo: ‘dale, vamos para que te tomes una foto’, pero yo soy muy de vibrar, y me dije: ‘yo no me voy a tomar una foto, porque creo que a él no le va a gustar’, en vez de pedir la foto nos pusimos a conversar de Cuba y de los puros”, relató la actriz a sus compañeros de reality de la Casa de los Famosos.

Aylín Mujica al respecto comentó que por una que trabajaba en la producción de la cinta de la que era productor Gibson logró entablar conversación mientras visitaba las locaciones.

“Yo me estaba separando, mi matrimonio no iba bien. Estaba con ‘Polo Polo’ en ‘Muévete Catalina’, que fue una comedia buenísima en gira por Veracruz… lo conocí porque fui a las locacioes de ‘Apocalypto’.

“Le digo: ‘Te invito al teatro, para que veas una obra de teatro. Sé que a lo mejor no vas a entender nada, pero vente’. Le comento a Polo Polo y a Alexis Ayala, ellos son testigos, y Lourdes Munguía”.

Comentó que en una función, el staff le avisó que Mel se encontrabaen primera fila y que él solo había comprado un boleto. Posteriormente se fueron a cenar y hasta se tomaron una foto.

A partir de ese momento los encuentros se hicieron frecuentes. En una ocasión la llevó al lugar donde se hospedaba y le hizo una pasta para mostrarle fragmentos de la película y tocarle el piano.