3 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

AT&T México se une a ViX en una opción más de streaming

AT&T México y ViX, el servicio de streaming propiedad de TelevisaUnivision, anuncian una alianza a través de la cual la compañía líder en telefonía móvil pone a disposición de sus usuarios la app de ViX con su biblioteca de contenidos en español, con series, telenovelas, películas, noticias, más de 120 canales y acceso a 40* partidos del Mundial de Qatar 2022 (8 por la plataforma y 32 a través de los canales lineales de TelevisaUnivision).

“En AT&T México continuamos expandiendo nuestro catálogo de servicios de entretenimiento para que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia”, comentó Nayura Rojas, Vicepresidenta Adjunta de Innovación y Producto en AT&T México.“Estamos muy contentos de llevar esta alianza con un gran socio como lo es ViX”.

También puedes leer“Elementos”, la nueva película de Disney y Pixar

Por su parte, Adam Waltuch, Senior Vicepresidente de Streaming Partnership de TelevisaUnivision destacó que “esta alianza con AT&T México fortalece nuestra estrategia de posicionamiento de ViX en el país y nuestro compromiso de llevar a más suscriptores el mejor contenido deportivo y de entretenimiento en español. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de asociarnos con una empresa del prestigio y tamaño de AT&T, que comparte la visión de ofrecer a sus clientes innovación y contenidos de calidad”.

A partir de ahora, los usuarios de AT&T México podrán seleccionar la app de ViX en su plan AT&T Ármalo. El consumo de datos por el uso de esta aplicación será tomado de sus Gigas de streaming de video, pudiendo disfrutar de esta oferta de contenido en cualquier lugar donde estén y sin generar un costo adicional en su servicio.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí