25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

En Atizapán entregan Obras hidráulicas

El alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, acudió a la calle 14 de Marzo en la colonia Villas de San José, para entregar la rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua potable y colocación de concreto hidráulico en beneficio de las y los vecinos de este lugar.

“Ratificamos nuestro compromiso de trabajar cercanos a todas y todos ustedes. Gracias por acompañarnos y ser testigos de cómo trabaja esta Administración, mi  agradecimiento a todos los miembros del cabildo, todos tenemos la visión de  transformar nuestro municipio, queremos que esta sea la mejor administración que haya habido y para ello estamos trabajando”.., dijo el alcalde.

Rodríguez Villegas subrayó, que la entrega de esta obra cambia el aspecto con las luminarias, con la pavimentación, con los drenajes, las tomas domiciliarias, un trabajo conjunto que estoy cierto beneficia a cientos de familias .

Por su parte César González vecino está comunidad, tras agradecer la obra a las autoridades  preciso, que en los más de 30 años que lleva viviendo en la calle 14 de marzo nunca había visto un cambio como el que hoy  realizó la actual administración, “Para nosotros es de gran utilidad que se haya rehabilitado nuestra calle, ya que existe una mayor seguridad de que no volveremos a tener fugas de agua potable y que a la vez tendremos mayor seguridad con el alumbrado público que usted ha hecho llegar a esta colonia y calle para realizar día a día nuestras actividades”,