7 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Atlacomulco Marisol Arias

Arranca construcción de la Nueva Unidad Multideportiva: Atlacomulco

 

Próximamente los habitantes del municipio de Atlacomulco podrán disfrutar de los beneficios de la Nueva Unidad Multideportiva. La obra arrancó este fin de semana con el objetivo de convertirse en un espacio para llevar a cabo la práctica del deporte.

Con la nueva Unidad Deportiva, también se podrá impulsar el talento local dentro de las diversas disciplinas deportivas.

La presidenta municipal, Marisol Arias, encabezó el evento en el cual se anunció el arranque de la importante obra. Asimismo, la alcaldesa agradeció a los Diputados Gustavo Cárdenas e Iván Esquer Oficial, quienes con su apoyo contribuyeron a concretar la gestión de la obra.

 

“Con mucho gusto les informo que hemos arrancado una obra muy importante en la comunidad de #SanLorenzoTlacotepec. Hoy se comenzará a construir la Nueva Unidad Multideportiva de esta gran localidad. Un espacio para la práctica del deporte que será una realidad gracias al apoyo y coordinación que tenemos con nuestros Diputados Gustavo Cárdenas e Iván Esquer Oficial. Estamos trabajando unidos y en una sola dirección con la única intención de dar resultados a las familias de #Atlacomulco. #AtlacomulcoSomosTodos