1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Michoacán

Anuncia Gobernador nuevas secretarias en Bienestar y Seimujer: Michoacán

 

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que Giulianna Bugarini Torres asume la titularidad de la Secretaría de Bienestar, y Carolina Rangel Gracida estará al frente de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer).

El mandatario estatal comentó que Bugarini tiene gran experiencia en el tema de gobierno y política, además de buena coordinación con el Gobierno Federal; “va a reforzar los trabajos en esta dependencia, ya que es una mujer de territorio que llevará los programas a todos los municipios”, destacó.

Bugarini expresó que es un alto honor esta nueva encomienda, “y estoy convencida de que, junto con el Gobernador y la federación, vamos a estar trabajando con mucha coordinación el tema de Bienestar que es totalmente social. Estoy lista para seguir en este gran proyecto y alcanzar las metas”, externó.

El Gobernador compartió también que Carolina Rangel Gracida, quién antes estaba al frente de Bienestar y desempeñó una gran labor, asumirá a partir de este día la Seimujer.